Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El colegio San José, premiado por el Ministerio

El colegio San José, premiado por el Ministerio

CAPITAL
Actualizado 07/11/2016 18:38

El Gobierno reconoce la labor en la alimentación saludable que difunden en el centro educativo soriano.

Este lunes, en el salón San Marcos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el colegio San José Trilema de Soria ha recibido de manos de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, el premio nacional NAOS en la categoría de 'Promoción de una alimentación saludable en el ámbito escolar'.

Un galardón por el desarrollo del proyecto 'Embajadores de la Dieta Mediterránea' que fue presentado a concurso por David Serrato, y que aglutina todo el trabajo del claustro de profesores en una labor y esfuerzo durante años para que los alumnos aprendan a alimentarse del mejor modo posible. "Hemos entendido siempre que somos lo que comemos y cómo esto debe estar acompañado de actividad física regular", ha indicado Serrato tras el premio.

El hecho de que fuera el primer acto público de Montserrat Dolors como ministra de Sanidad, ha dado mucha más expectación a este prestigioso evento que hoy ha exportado la marca Soria y alimentación saludable por todos los medios de comunicación nacionales.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información