Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria, la provincia más segura de toda España

Soria, la provincia más segura de toda España

PROVINCIA
Actualizado 07/11/2016 11:53

Según un estudio comparativo de la empresa Securitas Direct donde Huelva, Sevilla y Toledo se encuentran en el lugar opuesto de la tabla.

La provincia soriana es la más segura de España seguida de la comunidad uniprovincial de La Rioja, Segovia y Ávila, frente a Huelva, Sevilla y Toledo, que se encuentran entre las más inseguras. Así lo afirma un estudio de Securitas Direct en función de los datos de su central receptora de alarmas.

Sólo el 0,76% de los clientes sorianos de la compañía ha visto como saltaba la alarma de su domicilio o negocio. Tras Soria, se sitúan La Rioja (0,89%); Segovia (0,90%); Ávila (1,04%); Albacete (1,06%); Navarra (1,14%); Huesca (1,15%); Palencia (1,21%); Valladolid (1,21%) y Lugo (1,28%).

En cuanto a las provincias que han vivido un año más intranquilo en materia de seguridad, se encuentran Huelva, donde el 3,41% de los clientes ha necesitado de la protección de la alarma, Sevilla (2,72%) y Toledo (2,29%).

Por lo que respecta a las ciudades, las más seguras para vivir son Boadilla del Monte (0,71%); Arroyomolinos 1,03%) y Majadahonda (1,15%), todas ellas en la Comunidad de Madrid.

En cuanto a capitales de provincia, las más seguras son Bilbao (1,18%) y Córdoba (1,20%).

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información