Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carta de FOES a Caja Rural por el medio siglo de actividad de la entidad financiera soriana

Carta de FOES a Caja Rural por el medio siglo de actividad de la entidad financiera soriana

Actualizado 08/11/2016 10:44

El presidente de la organización empresarial remite unas palabras a su homólogo tras el homenaje que brindaban en la patronal a la Caja.

Carta a Carlos Martínez Izquierdo, Presidente de Caja Rural de Soria

Querido Presidente de Caja Rural de Soria:

En nombre de FOES y en nombre de los empresarios sorianos, a quienes tengo el honor de representar, te traslado nuestras más sinceras felicitaciones por estos 50 años de recorrido de Caja Rural.

Felicitaciones porque habéis hecho de vuestro trabajo, todo un compromiso con la sociedad soriana, y muy especialmente con la empresa y con los empresarios de nuestra provincia.

Felicidades porque en los duros momentos de crisis, de colapso financiero y de nebulosa crediticia, en esta reciente época en la que el dinero ha sido escaso, Caja Rural de Soria ha sabido estar a la altura de las circunstancias, y ha demostrado su firme compromiso con esta tierra, con el presente ,y por ello, también con el futuro.

Porque en este complicado mundo, conocemos experiencias cercanas de territorios a los que la crisis ha dejado huérfanos de entidad financiera propia, y se han convertido en lugares estériles para las inversiones empresariales locales. Por ello, gozar de una entidad financiera cercana, con profundas raíces en el territorio, conocedora no sólo de los riesgos, sino también de las posibilidades de cada proyecto empresarial, es todo un lujo; porque contar con una entidad financiera capaz de mirar a los ojos, de hablar de tú a tú, de valorar los proyectos más allá de lo que los números reflejan, de implicarse y de arriesgar, es hoy en día, un preciado tesoro.

Y como decimos en esta tierra nuestra, que de bien nacidos es ser agradecidos, en el día de hoy queremos trasladaros nuestro reconocimiento, nuestro orgullo y nuestro agradecimiento no sólo por estar con los empresarios sorianos, sino por ser parte de nuestra realidad y ser pieza clave en el desarrollo económico de esta provincia.

Por ello el Comité Ejecutivo de FOES, por unanimidad en su reunión de 21 de octubre, decidió reconocer a Caja Rural de Soria en su 50 Aniversario, por su compromiso con Soria y por su apoyo a las empresas sorianas.

Con esto reconocimiento queremos deciros algo tan sencillo, como gracias y seguid por el buen camino. Por nuestra parte, deseamos seguir teniéndoos como compañeros de viaje, cuanto menos, durante los próximos 50 años.

Un fuerte abrazo.

Santiago Aparicio Jiménez

Presidente FOES

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...