Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cristina Quintanilla, del Valonsadero Bádminton, 5ª en Palencia

Cristina Quintanilla, del Valonsadero Bádminton, 5ª en Palencia

DEPORTES
Actualizado 08/11/2016 13:30

El club soriano se desplaza a la ciudad castellana con ocho de sus jugadores con edades inferiores a los 17 años.

Este fin de semana disputaba en Palencia la I Prueba del Circuito de Edad de Castilla y León de bádminton en las pruebas de individual masculino y femenino en categorías sub13, sub15 y sub17.

El Club Valonsadero Bádminton desplazaba a ocho de sus jugadores, repartidos entre las dos primeras categorías, y a dos entrenadores. Lo más destacado a nivel de resultados fue el quinto puesto conseguido por Cristina Quintanilla, en sub15 femenino, al superar la fase de grupos y acceder al cuadro principal.

También cabe resaltar la competición de Sebastián Pedroza, en sub13 masculino, que se quedó a las puertas de acceder a la fase final de la prueba, ganando uno de los dos partidos del grupo y cediendo el otro en un apurado tercer set.

En palabras de los responsables del club soriano en esta salida de los jugadores la evolución "continúa favorablemente en estos principios de temporada, por lo que esperamos ser más competitivos en las próximas citas".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información