Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido con 11,8 gramos de ‘speed’

Detenido con 11,8 gramos de ‘speed’

CAPITAL
Actualizado 08/11/2016 16:42

Se trata de un vecino de Soria de 26 años al que se le considera presunto autor de un delito de tráfico de drogas. 8 de noviembre de 2016.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detenían ayer a J.R.P., de 26 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Se le aprehendieron 11,8 gramos de sulfato de anfetamina (speed).

Los funcionarios policiales, en ejecución del 'Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio', llevan a cabo una serie de controles para prevenir el consumo y posible venta de drogas en lugares de ocio.

En uno de esos controles los agentes sorprendían, en la vía pública, a unos jóvenes consumiendo speed. A la llegada de los agentes, el detenido lanzó al suelo e intentó esconder un bolsa de plástico que contenía diez envoltorios perfectamente embalados y, presuntamente, destinados a la venta.

Por todo ello el joven fue detenido, conducido a dependencias policiales y, tras prestar declaración, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta ciudad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información