Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP exige al PSOE de la Diputación que 'facilite la documentación de las comisiones en tiempo y forma'

El PP exige al PSOE de la Diputación que 'facilite la documentación de las comisiones en tiempo y forma'

Actualizado 08/11/2016 16:56

El grupo de diputados populares denuncian la falta de trabajo en materia de cultura y juventud e insisten en la ineficacia de un equipo de gobierno al que piden "que se dejen de propaganda y empiecen de una vez a trabajar por el bien de nuestra provincia".

Los integrantes del grupo popular de la Diputación de Soria han criticado hoy, en nota de prensa, "la falta de trabajo del equipo de gobierno en materia de cultura y juventud". Los diputados han exigido a los socialistas que "faciliten la documentación de las comisiones en tiempo y forma, tal y como marca la ley".

Los populares denuncian que ""tras tres meses sin celebrar ninguna comisión, hemos tratado un orden del día con temas comunes, sin ninguna idea nueva, funcionado solamente por inercia, presentando temas desarrollados en la legislatura pasada".

El PP recuerda que la convocatoria para la Comisión la recibieron los diputados el jueves 3 de noviembre, "sin adjuntar los datos necesarios para el estudio de los temas que se han tratado en la misma",según la nota enviada hoy a los medios de comunicación.

Insisten los populares en que "estos datos se han puesto a disposición de los señores diputados con menos de 24 horas de antelación pues se recibieron el día lunes a las 14.25 horas de la tarde".

Desde el PP resaltan que "no es la primera vez que desde esta Comisión se saltan la Legislación vigente y hurtan el derecho de los miembros de la misma a disponer de la documentación con 48 horas de antelación para poder desarrollar correctamente nuestra función como diputados provinciales".

Los diputados integrados en el grupo popular denuncian "la falta de respeto hacia nuestro grupo no facilitándonos la documentación en tiempo y forma, la falta de trabajo del equipo de gobierno de la Diputación que es patente en este y otros muchos casos, la falta de ideas propias, pues durante el tiempo que llevan gobernando no han sido capaces de desarrollar ni siquiera una actividad que no hayan heredado de la Legislatura anterior".

Para el PP, los integrantes del equipo de gobierno "hasta el momento sólo se han preocupado de salir en la foto". Piden los populares "que se dejen de propaganda y empiecen de una vez a trabajar por el bien de nuestra provincia" y critican "la ineficacia de este equipo de gobierno que la llevan demostrando desde el primer día, y no pueden poner como excusa a la oposición pues hemos sido constructivos y les hemos apoyado en todos aquellas cuestiones fundamentales que nos han planteado".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...