Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Susto en Tardelcuende tras un golpe entre el tren y un turismo

Susto en Tardelcuende tras un golpe entre el tren y un turismo

PROVINCIA
Actualizado 08/11/2016 15:00

El conductor del vehículo no podía deternerse llegando a impactar con el convoy sin que este haya arrastrado al coche.

Un vecino de Tadelcuende de 50 años de edad que conducía un todo-camino a la altura del paso a nivel de esta localidad en la vía férrea no podía detener su vehículo precisamente cuando el tren atravesaba la vía, procedente de la estación de Chamartín y que cubre el trayecto de la capital de España a Soria.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han significado que el incidente no ha supuesto para el conductor del coche mayores consecuencias más allá de magulladuras de tipo leve, de las que era asistido en el propio centro de salud de la localidad del Izana, adonde llegaba "por sus propios medios", según han informado en el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se producía a las 10:42 de este martes sin que el convoy haya llegado a arrastrar al vehículo, mientras que por otro lado, el pasaje apenas ha percibido el golpe. El tren se detenía unos instantes en el lugar para después continuar hacia su destino.

Afortunadamente todo quedaba en un susto si bien el vehículo sufría importantes daños en su parte delantera.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información