Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, campeonato de pesca de luciopercas

Este domingo, campeonato de pesca de luciopercas

Actualizado 09/11/2016 19:15

En su séptima edición, se celebra el pantano de la Cuerda del Pozo y está organizado por el Club Deportivo Campano Soriano.

Este domingo día 13 de noviembre se celebra en el embalse de La Cuerda del Pozo el séptimo campeonato de pesca de luciopercas desde orilla organizado por el Club Deportivo de pesca el Campano Soriano. Una convocatoria que se hace con la incertidumbre sobre los posibles cambios que se podrían producir en la normativa de pesca de 2017, y que podrían afectar a la captura de estos peces.

La jornada dará comienzo a las ocho de la mañana en el hotel Puerta de Pinares, en Abejar, lugar elegido para reunir todos los inscritos en el control de inicio. La acción de pesca comenzará una hora más tarde, hasta las 14:00 horas, momento en el cual se presentarán las capturas para su pesaje en el punto de control fijado por la organización.

Después, los pescadores tomarán parte en una comida y la posterior entrega de premios, que consistirán en equipos de pesca y trofeos para los tres primeros clasificados y equipo de pesca para los tres siguientes.

De igual manera se celebrará un sorteo de material de pesca para todos los participantes y se rifará un 'pato' por gentileza de Armería Santa Bárbara. Tras ello se dará por concluida la jornada a la espera del próximo evento organizado por el Campano Soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...