Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenida una vecina de la capital por simulación de robo

Detenida una vecina de la capital por simulación de robo

CAPITAL
Actualizado 10/11/2016 17:54

La Policía Nacional la considera autora de una infracción penal de simulación de delito.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Soria detuvieron ayer a una mujer, T.P.R.M., de 30 años y vecina de Soria, como presunta autora de una infracción penal de simulación de delito.

El pasado marzo, la detenida presentó denuncia en la comisaria de Soria, manifestando haber sufrido un robo con violencia. Según la joven cuando caminaba por la vía pública una persona le puso un objeto en la espalda y le pidió que le diera lo que llevaba por lo que le entregó un teléfono móvil y 10 euros. No pudo ver el objeto con el que era amenazada y, según su declaración, el autor fue un joven con ropa oscura y capucha que huyó rápidamente.

Así mismo, el padre de la detenida había dado cuenta a su compañía de seguros del robo que había sufrido su hija. Recibió 288 euros de la aseguradora.

Las investigaciones policiales concluyeron con la detención de la joven por, presuntamente, simular un robo con violencia y con la investigación del padre por un presunto delito leve de estafa.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información