Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca la Semana de la Ciencia en el Campus

Arranca la Semana de la Ciencia en el Campus

Actualizado 13/11/2016 19:56

Conferencias y talleres para una edición que cumple ahora catorce años.

El vicerrectorado del Campus de Soria, en colaboración con la oficina del Parque Científico de la Universidad de Valladolid ha programado diversas actividades para la XIV Semana de la Ciencia, que arranca este lunes.

Así, la Facultad de Traducción e Interpretación ha programado para los días 14 y 16 de noviembre un taller sobre cómo subtitular vídeos en versión original y una charla sobre los cursos MOOC aplicados a este área. Por otro lado, la Escuela de Ingenierías

Agrarias celebrará, los días 14 y 17 dos talleres sobre física aplicada a la vida cotidiana y el día 18 otro sobre el reflejo de los cambios globales en el ecosistema.

La Semana de la Ciencia es un proyecto de ámbito europeo coordinado a nivel autonómico por el Parque Científico UVa, en colaboración con la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, cuyo objetivo es fomentar la cultura científica en la ciudadanía, favorecer la incorporación de los investigadores a los entornos de divulgación de la ciencia y acercar a la sociedad la actividad de las instituciones y de las empresas de la comunidad autónoma.

El programa puede ser consultado aquí o el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...