Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José gana en Cebreros

El CD San José gana en Cebreros

Actualizado 13/11/2016 20:06

Logra una importante victoria gracias a un solitario gol de Edipo en el descuento.

El CD San José lograba este domingo una victoria importantísima del San José en Cebreros con un solitario gol de Edipo de falta directa en el tiempo de descuento.

Un partido con poco fútbol de combinación en estadio de El Mancho donde La Cebrereña, que comparecía ante su afición tras seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, saltaba al césped para iniciar el juego con con mucha intensidad, lo que ha obligado a replegarse a las líneas colegiales a base de desplazamientos en largo, sin apenas elaboración en el centro del campo.

Los de Modrego han defendido con seriedad las acometidas del equipo abulense que, en la primera mitad ha dispuesto de las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador. Hasta tres oportunidades claras tenido los locales: la primera la ha desbaratado José Ángel, tras aprovechar un atacante abulense un balón golpeado por su guardameta; la segunda el larguero evitaba el gol, después de un remate de cabeza de Ruba; y, por último, de nuevo el travesaño ha repelido la ocasión más clara de la Cebrereña, un penalti de David Terleira, uno de los máximos goleadores del grupo VIII de Tercera división.

Tras el paso por los vestuarios, la contienda se ha igualado todavía más y las ocasiones manifiestas de gol han brillado por su ausencia. Sin embargo, la seriedad y la fe del San José se han visto recompensadas en el minuto 91. Edipo ha iniciado una peligrosa diagonal desde banda izquierda y ha sido derribado junto al vértice del área. El internacional dominicano no se lo ha pensado dos veces y ha colocado con mimo el balón dispuesto a escribir un nuevo capítulo en su diario de logros con su nuevo equipo. Su buen golpe y mejor parábola, al palo del portero, han hecho el resto y desatado la alegría en las filas sorianas.

El gol soriano ha espoleaba a la Cebrereña que se volcaba en busca del empate, pero era demasiado tarde.

La defensa colegial no estaba dispuesta a ceder sus segundos tres puntos lejos de Garray y ha demostrado su solvencia para salvaguardar la victoria.

El equipo de Modrego ha celebrado con especial alegría esta victoria consciente de que noviembre es uno de los más complicados en cuanto a calendario se refiere.

Superado con éxito el enfrentamiento contra la Cebrereña, el San José se mide en las próximas tres jornadas a tres de los cuatro primeros clasicados: Unionistas, el próximo sábado a las 16:00h. en San Juan; Atlético Astorga y Gimnástica Segoviana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...