Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Roban la máquina del tabaco en el Santo Domingo II

Roban la máquina del tabaco en el Santo Domingo II

Actualizado 14/11/2016 12:05

Los cacos fuerzan la puerta de entrada del restaurante con una camioneta y se llevan el dispositivo expendedor.

El restaurante Santo Domingo II, en la capital, recibía en la madrugada de ayer la visita de los ladrones, quienes tras forzar la puerta de entrada embistiendo con una furgoneta se llevaban la máquina expendedora de tabaco. Así lo han confirmado fuentes del establecimiento de hostelería,-ubicado en la plaza El Vergel en la capital- quienes tuvieron que cerrar por los desperfectos sufridos tras el delito.

Los responsables del restaurante ya han cursado la pertinente denuncia ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria, cuyos agentes de la Científica inspeccionaban el local en la búsqueda de indicios para investigar la autoría del robo.
En torno a las seis de la madrugada, testigos presenciales vieron a los ladrones y estos, al sentirse observados, huyeron con la máquina cargada en el vehículo, dejando otros componentes del mobiliario, como las televisiones, la máquina registradora o la tragaperras, entre otros.
Pese a que la alarma funcionó correctamente, la rapidez con la que actuaron los cacos hizo imposible su captura.
El restaurante, que está clasificado en las Jornadas de Campeones de la Semana de la Tapa Micológica abrirá con normalidad este martes, toda vez se hayan reparado los daños en la puerta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...