Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cámara impulsa ‘La belleza está en el interior’ para promover el comercio

La Cámara impulsa ‘La belleza está en el interior’ para promover el comercio

Actualizado 15/11/2016 19:58

20 establecimientos se adhieren a esta campaña que muestra los negocios por dentro con la tecnología que utiliza Googel Street View.

'La belleza está en el interior' es la campaña de promoción de la Cámara de Comercio de Soria en la que se integran 20 establecimientos de Soria capital. Una iniciativa que mediante la presentación del interior de los negocios, busca posibilitar la captación de nuevos clientes.

Se trata de una actuación enmarcada en el Plan integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista, finanaciado por la Secretaria de Estado de Comercio y el Fondo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, y está organizado por la Cámara de España y la Cámara de Soria.

Son foto-escenografías de los interiores de los comercios con la tecnología de Google Street View, que permite a los potenciales clientes hacer un Tour interactivo o recorrido panorámico de 360 grados de alta calidad, y que ayuda a los comerciantes a mostrar por dentro sus negocios.

La visita virtual se puede ver en los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps, y en Google + local, para que los clientes puedan hacerse una idea más exacta de la disposición, la decoración y el ambiente de cada negocio. Además es fácil integrar en los propios sitios web y en las redes sociales para atraer a más clientes potenciales.

Sorteo de regalos

En el interior de cada uno de los 20 comercios citados se ha colocado un cartel con un número que solo es posible visualizar si se lleva a cabo la visita interactiva y se accede al interior de los negocios.

En breve, se informará de la fecha del sorteo de regalos para las personas que accedan a los recorridos virtuales de los comercios y comuniquen correctamente a la Cámara, mediante el correo electrónico [email protected] el número que tiene uno de los establecimientos (el que se determine).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...