Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Río Duero no ha podido superar al Palma (0-3)

Río Duero no ha podido superar al Palma (0-3)

Actualizado 20/11/2016 10:02

El Río Duero Soria no pudo superar la oposición de Ca,n Ventura Palma y perdieron por 0-3 con parciales 19-25, 21-25 y 23-25 . Los sorianos acusaron mucho las ausencias de dos pìlares fundamentales como Alberto Salas y Abel Bernal.

El partido comenzó con los dos equipos muy centrados y repartiéndose los puntos, pero a partir del punto 15, los baleares se distanciaron en el marcador aprovechando algunos errores locales para acabar ganando por un claro 19-25.

En la segunda manga los celestes estuvieron más acertados al principio y lograron hasta 5 puntos de ventaja. Pero tras un tiempo muerto el Ca,n Ventura igualó el marcador. Jorge Fernández con sus bloqueos hacía mucho daño y fue el encargado de igualar el marcador tras otra buena racha local. Al final, en los puntos decisivos, los sorianos acumularon varios fallos que les hicieron perder por 21-23.

La tercera manga tuvo un devenir muy parecido a la anterior, si bien los locales estuvieron más cerca de poder sumar su primer set. Sin embargo, los baleares volvieron a ser más efectivos en los momentos decisivos y supieron cerrar el set y el partido tras un apretado 23-25. Así va la competición

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...