Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación cambia 'totalmente' el stand de Soria en Intur 2016 por 30.000€

La Diputación cambia 'totalmente' el stand de Soria en Intur 2016 por 30.000€

Actualizado 21/11/2016 14:02

La institución enseñará las posibilidades turísticas de la provincia del 24 al 27 de noviembre a través de trece 'lonas' con imágenes de cada una de las vertientes del turismo, con la colaboración de ayuntamientos, empresas, Centros de Iniciativas Turísticas y Mancomunidades.

El presidente de la Comisión de Desarrollo y Turismo de la Diputación Provincial de Soria, Jesús Manuel Alonso, ha presentado esta mañana la oferta de la institución en la nueva edición de la Feria Internacional de Turismo Intur 2016. Alonso ha hablado de un stand de cuatro por diez metros que "ha cambiado totalmente", respecto al año anterior, y con el que se quieren mostrar los atractivos y posibilidades para la provincia.

El Centro de Iniciativas Turísticas Turismourbión potenciará la caza en la gastronomía a través de Suso Jimeno del restaurante Cintora de El Royo, y sus XXX Jornadas de Platos de Caza, que arrancarán el sábado 26 de noviembre. El viernes 25 se presentan los actos de 'Numancia 2017' y la nueva edición de 'Soria Unlimited 2017', la prueba internacional de perros, trineos y nieve. El Torrezno de Soria tendrá un protagonismo especial durante todos los días de la feria turística.

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma presentará en las jornadas del sábado y domingo 'Burgo de Osma en todos los sentidos', un nuevo programa que resalta los atractivos turísticos de la villa burgense; el Ayuntamiento de Berlanga de Duero contará con una persona que estará encargada de mostrar el turismo del municipio durante la feria; el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz presentará 'Aires de Dulzaina' y el de Almazán se centrará en El Zarrón como fiesta declarada de interés turístico. La Mancomunidad de Tierras Altas de Soria realizará talleres sobre la elaboración del acebo, una de las actividades "más demandadas en los últimos años".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...