Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ALMAZáN

Pasacalles y concierto de la Banda de Almazán este sábado

La Banda adnamantina en una actuación.
La Banda adnamantina en una actuación.
Actualizado 25/11/2016 13:23:33

En el 150 aniversario de la agrupación se unen antiguos integrantes de la misma y que llegan incluso del extranjero.

Este sábado 26, la Banda municipal de música de Almazán, ha previsto celebrar un pasacalles a las 19.00 por el casco urbano de la villa al que continuará un concierto a las ocho y media en el cine teatro Calderón. Es uno de los actos que conmemoran su 150 aniversario y que coinciden temporalmente también con la festividad de Santa Cecilia, que se conmemoraba este pasado martes.

A agrupación adnamantina ha previsto reunir a todos sus componentes en activo y también a quienes tomaron parte de la misma con lo que se espera que un centenar de músicos tomen parte en la jornada. Algunos de estos viven en la provincia pero también fuera de ella, e incluso en otros países.

El repertorio del concierto será variado para una actuación que contará con Francisco Javier Celada, que interpretará con su gaita gallega algunos de los temas del programa. A su vez, al tratarse de un concierto que aúna a músicos de épocas presentes y pasadas, la banda ejecutará temas con un encanto especial para Almazán y para la provincia.

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información