Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numancia B y SD Almazán empatan. El San José pierde

Numancia B y SD Almazán empatan. El San José pierde

Actualizado 26/11/2016 21:15

El CD San José tenía un difícil partido contra el líder en el que consiguió aguantar hasta el descanso. El Numancia B y la SD Almazán empataron en partidos muy igualados.

En un partido igualado en la clasificación, el Numancia B rascó un empate en casa contra el Atlético Bembibre. Suman un punto los sorianos en un partido marcado por el frío, la lluvia y las escasas ocasiones de ambos equipos que ninguno acabó transformando finalizando el encuentro con un marcador de inicio 0-0. Tras este partido, el Numancia B se mantiene séptimo en la clasificación.

El entrenador de la SD Almazán se estrenó con un empate y un punto que bien pudo saber a victoria tras la remontada después del minuto 8 con un 2-0. Las tablas se precipitaron tras un gol en propia puerta del Unionistas CF y culminó en el minuto 75 con gol de Rober.

El que se lleva la peor parte en esta jornada es el CD San José que perdió 3-0 contra el primero de la tabla, el Atlético Astorga. En el minuto 30 tuvo que ser cambiado por lesión Chimo y entró Marcos y poco después se produjo el primer gol en propia puerta del equipo soriano que consiguió llegar al descanso con solo este gol en contra. El San Jo´se ya piensa en el próximo partido ante la gimnástica.


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...