Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrera Cerco a Numancia

Carrera Cerco a Numancia

Actualizado 27/11/2016 19:58

La III Carrera popular Cerco a Numancia se ha celebrado esta mañana en la localidad soriana de Garray con un total de 231 particpantes, 127 en la carrera absoluta y 104 niños.

El tiempo ha respetado y ha dejado realizar la práctica del deporte con una temperatura perfecta. En la carrera absoluta el vencedor masculino ha sido Álvaro Sanz Romero con un tiempo de 16:45, segundo Álvaro Ortega Álvarez y tercero Miguel Ángel Castaño Pastor; y en féminas la vencedora ha sido María Andrés del Río con un tiempo de 16:34; segunda Yasmina de la Rubia Ortiz y Elisa Carnicero Casimiro.
En meta a los corredores les esperaba un caldo calentito y su correspondiente bolsa de corredor.
En las categorías menores los vencedores han sido: en categoría chupetines, Diego LLorente Romero y Lucía Ayuso Fernández Velilla; en prebenjamines, Ivan Sanz Natividad y Gisela Herrero Herrero; en benjamines, Rodrigo de Miguel García y Maya Abbassi; en alevín, Alejandro Marqués Hernando e Isabel Calonge Ruiz; infantiles, Eduardo Abad Milla y Maria Gil García y en cadetes, Ignacio Carnicero Santiago y Silvia Ondivela Martínez.
Para la organización de la carrera, el grupo TRD (Team Running Destroyer) no ha habido ningún dato reseñable y todo ha salido de maravilla. Además, quiere agradecer a todos los participantes que hayan acudido a esta tercera edición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...