Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BALSO, satisfecho por la “fuerte” respuesta soriana en la ‘Gran Recogida’

El BALSO, satisfecho por la “fuerte” respuesta soriana en la ‘Gran Recogida’

Actualizado 28/11/2016 20:17

Comienza el recuento y clasificación de los alimentos donados este fin de semana en la campaña 'Pequeños gestos que dan vida' que se ha desarrollado viernes y sábado tanto en la capital como en la provincia.

El Banco de Alimentos de Soria (BALSO) ha querido agradecer el gesto de miles de sorianos que "han respondido con fuerza" a la 'Gran Recogida' de comestibles que se llevaba a cabo en capital y provincia y que como se ve en la imagen, ha 'inundado' el almacén que la ONG dispone en una de las naves nido de Valcorba.

Una respuesta generosa para un llamamiento que este año llevaba el nombre 'Pequeños gestos que dan vida', con un gesto generalizado por el que "se ha demostrado, de nuevo, la gran solidaridad del pueblo soriano".

También han querido dar las gracias a los voluntarios que durante estos dos días agradece a sus voluntarios por la colaboración brindada. la colaboración realizada en la Gran Recogida del pasado fin de semana.

Durante la jornada de este lunes, voluntarios han dado comienzo al recuento y clasificación de los alimentos donados en supermercados de la capital y de la provincia, unas tareas que se prolongarán durante un tiempo, habida cuenta también que está a falta de almacenar todo lo recogido en la geografía provincial, por lo que en su momento darán a conocer a la población el total de kilos de alimentos recogidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...