Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia estudia recurrir las tarjetas de Mateu y de Munir

El CD Numancia estudia recurrir las tarjetas de Mateu y de Munir

Actualizado 28/11/2016 10:46

En el club rojillo no esconden su contrariedad por las decisiones arbitrales del sábado contra el UCAM Murcia.

No ocultan su descontento en el CD Numancia tras el partido contra el UCAM Murcia del sábado en La Condomina donde los locales vencían por 3-2 a un Numancia que se puso por dos veces delante en el marcador.

El consejero delegado del club rojillo, Víctor Martín, ha señalado que con toda probabilidad recurrirán ante el Comité de Competición la tarjeta roja directa que veía Marc Mateu en el minuto 53 del partido y que venía causada por "realizar un gesto inequívoco" hacia uno de los árbitros asistentes, y en el cual mostraba "el puño cerrado y de forma elevada, en señal de querer golpearle", según el literal del acta del partido.

Martín ha indicado esta mañana de lunes que las decisiones arbitrales que se produjeron en el encuentro fueron "muy desacertadas" las cuales acarrean "gravísimas consecuencias para el equipo". Por ello, están a la espera de ver las imágenes del encuentro para valorar las posibles actuaciones.

Martín, que tampoco ha descartado la recurrir la tarjeta amarilla al guardameta Munir (minuto 46, en un choque con un rival) ha indicado que "hay unanimidad" en la prensa deportiva sobre la negativa actuación del colegiado gallego y ha querido subrayar que en lo que va de temporada no recuerdan un mal arbitraje.

El Numancia tiene plazo para el recurso hasta este martes a las doce del mediodía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...