Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mikel Saizar, experiencia para la portería rojilla

Mikel Saizar, experiencia para la portería rojilla

Actualizado 01/12/2016 19:28

El nuevo guardameta se incorpora a la disciplina de Arrasate toda vez que Munir está siendo convocado con la selección de Marruecos y Aitor Fernández está sancionado.

Este jueves era presentada oficialmente la última incorporación del CD Numancia en este primer tramo de temporada. Se trata del guardameta guipuzcoano Mikel Saizar Soroa (Ibarra, 18 de enero de 1983).

Un fichaje que despeja así la incertidumbre en la protería del equipo de dirige Jagoba Arrasate ya que el titular, Munir está convocado con la selección de Marruecos en enero para jugar la Copa África, y el suplente, Aitor Fernández está sancionado para los próximos encuentros.

Saizar, que ya entrenaba ayer miércoles con el resto de sus compañeros en el anexo de los Pajaritos comparecía pasado este mediodía donde ha mostrado su optimismo ante la situación que atraviesa el primer equipo, confiando en que dos victorias consecutivas darían alas al grupo del que ahora ha comenzado a formar parte.

Para ello ha indicado que aportará "experiencia y seguridad" con el fin de comenzar a escalar en la tabla de la Liga 123.

El cancerbero vasco puede presumir de una dilatada carrera, ya que ha jugado como profesional en Real Unión de Irún, Real Sociedad, Pontevedra, Cultural Leonesa, Guadalajara y Córdoba, y también daba el salto fuera de la competición española guardando los palos del AEK Larnaca de Chipre, su último club. En este momento se hallaba libre de responsabilidades contractuales por lo que el club ha podido materializar el fichaje, que se extenderá hasta final de temporada.

El guardameta llevará el dorsal 25.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...