Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Victoria por 0-8 que vira el rumbo del Club de Billar C.A. Numancia

Victoria por 0-8 que vira el rumbo del Club de Billar C.A. Numancia

Actualizado 04/12/2016 17:49

Durante la jornada de ayer se disputaba en Santander el encuentro de Liga Nacional de Billar A Tres Bandas que enfrentaba al Real Club de Regatas contra el cuadro numantino.

A las 16:00 horas daba comienzo la liza de la mano de Eduardo Molina y de Pedro Camarero. Molina continua con su exuberante promedio de victorias, resolviendo una vez más un partido complicado con gran soltura, y colocandose de esta manera entre los quince mejores jugadores en el ranking individual de Primera División. Camarero, por su parte, se apunta a su casillero particular la segunda victoria de la temporada en Liga, con un gran trabajo en los instantes finales del partido que aseguraron el empate para los sorianos a falta de la segunda ronda.

Ya a las 18:00 horas seria el turno de Carlos Cortés y Javier Jesús Morales, quienes conseguirían una importante ventaja en los instantes iniciales de sus encuentros, aunque rápidamente sus sendos rivales igualarían las contiendas para resolverse en los compases finales. Tanto Cortés como Morales demostraron calidad y experiencia para poner el 0-8 final en el luminoso, y conseguir sus primeras victorias de la temporada en la competición ligera.

Con este resultado el conjunto numantino coge oxígeno tras cuatro derrotas consecutivas, dando un golpe sobre la mesa al no ceder un solo punto en el siempre complicado desplazamiento a Santander.

En palabras del propio director deportivo, Ignacio Díez, quien se desplazó hasta Santander dada la importancia del encuentro, "la victoria es importantísima, por los puntos conseguidos fuera de casa, por llevar cuatro derrotas seguidas, y por el estímulo positivo que le produce al equipo vencer por 0-8".

Además, durante este fin de semana, se está disputando el III Open Internacional Balabushka de Bola 10, en Salamanca, en donde Javier Del Santo sigue avanzando en el torneo que concluye este domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...