Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Burgo estrena nueva iluminación para el tiempo navideño

El Burgo estrena nueva iluminación para el tiempo navideño

Actualizado 05/12/2016 11:58

El centro de la Villa Episcopal ofrece una imagen renovada para estas fechas que estará en funcionamiento hasta el 8 de enero.

El centro urbano de El Burgo de Osma luce una nueva luminaria navideña. Dos rótulos con la leyenda 'Feliz Navidad' están colocados en el inicio de la calle Mayor, en su embocadura con las calles Universidad y Avenida de Juan Carlos I, frente a la calle Acosta, y en la balconada del ayuntamiento.

En la misma plaza Mayor, además de la iluminación del consistorio, los árboles lucen bombillas azuladas y el frente de la fachada del antiguo hospital de San Agustín, una guirnalda de luces blancas. Delante de la entrada de San Agustín, la tradicional estrella marca el lugar en el que está colocado el belén, en la que fuera capilla del hospital, hoy oficina de turismo.

En la calle Mayor, hasta la plaza de la Catedral, los adornos lumínicos están compuestos por diseños en los que aparecen como motivos principales las figuras esquemáticas de un cristal de nieve.

La iluminación navideña burgense permanecerá encendida hasta el día 8 de enero, festividad del Bautismo de Jesús y fin del ciclo de la Navidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...