Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La zona azul contará con 80 plazas menos

La zona azul contará con 80 plazas menos

Actualizado 05/12/2016 16:54

Así lo avanza la responsable de Servicios Locales, Ana Alegre, quien considera que es preciso mantener la ORA en el proyecto de "ciudad amable" que persiguen en el Ayuntamiento.

La responsable del área de Servicios Locales en la ciudad de Soria, Ana Alegre, ha señalado que están elaborando el nuevo pliego para la adjudicación de la zona azul ya que el contrato actual expirará próximamente.

Para esta convocatoria, el Ayuntamiento baraja que sean 620 las plazas de estas zonas de aparcamiento de pago en las calles de la ciudad, frente a las 695 actuales. La concejal ha indicado que el Consistorio sigue apostando por el proyecto de peatonalización del centro urbano y lograr "una ciudad más amable con los peatones".

En este interés, Alegre ha apuntado que el servicio de transporte público ha aumentado el número de viajeros este noviembre respecto al mismo mes del año anterior, con 1.172 más que , con lo que supone una subida superior a los 3.000 usuarios en lo que va de año. En los once meses ya completados de 2016 se han contabilizado 32.011 viajeros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...