Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada 17 en el grupo octavo de tercera

Jornada 17 en el grupo octavo de tercera

Actualizado 06/12/2016 10:23

El San José visita a partir de las 12:30 al Virgen del Camino leones en un duelo directo por evitar los puestos de descenso.

A punto de terminar la primera vuelta del campeonato el grupo octavo de tercera división vive hoy su decimoséptima jornada aprovechando la festividad por la Constitución. Sin duda el partido más importante para los cuatro equipos sorianos lo disputa el San José en León. Los de Eduardo Modrego han dado una buena imagen en los últimos 3 partidos ante tres rivales de la zona alta pero solo han logrado sumar un punto.

Por su parte el Numancia B recibe en la ciudad deportiva al Zamora. Tanto el filial rojillo como el Uxama y el Almazán ven como la clasificación comienza a dividirse claramente en dos grupos. Cuatro conjuntos (Unionistas, Cristo Atlético, Astorga y Gimnastica) copa los puestos de playoff y sacan ya al menos 7 puntos al resto de sus rivales. El pitido inicial del Numancia B ? Zamora será a las 15:45

El Uxama recibe a las 16:00 horas a La Bañeza que viene de ganar 3-0 al Numancia B. Cierra la jornada el equipo adamantino que visita a las 17:00 a la poderosa Gimnastica Segoviana que solo ha cedido dos empates en su feudo en lo que va de campeonato. Este será el tercer partido de Diego Rojas al frente del equipo de la Villa. Un encuentro francamente complicado para un equipo que lleva 13 partidos sin ganar fuera de su campo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...