Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Berlanga vive la XX Feria de Artesanía con unos 40 puestos en la plaza Mayor

Berlanga vive la XX Feria de Artesanía con unos 40 puestos en la plaza Mayor

Actualizado 07/12/2016 11:57

De 10 de la mañana a 16 horas del jueves 8 de diciembre, se desarrolla una exposición de productos, y concurso de artesanos con premios de una cuantía total de 600 euros en un evento organizado por el Ayuntamiento de Berlanga de Duero.

Unos 40 artesanos de distintos lugares y variados gremios exponen sus productos durante la jornada del 8 de diciembre en la Plaza Mayor de Berlanga de Duero desde las 10 de la mañana en la vigésima de la Feria de Artesanía organizada por el Ayuntamiento de Berlanga.

Los artesanos exhibirán sus productos y podrán hacer demostraciones de los mismos con destino a su venta. Los inscritos participan en el concurso anual para el que el jurado observará las demostraciones, así como cada puesto de cada artesano, para dar su valoración y entregar los premios.

Hay dos premios, dotados en ambos casos con 300 euros: el destinado a la mejor demostración artesanal y el que reconocerá la originalidad y calidad del producto artesano, según informan desde el Ayuntamiento de Berlanga.

Los organizadores esperan que la jornada sirva para dinamizar el sector servicios en la población, con bares, restaurantes y comercios en los que se podrá disfrutar de los productos y gastronomía locales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...