Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los nuevos vestuarios de los Pajaritos, en enero

Los nuevos vestuarios de los Pajaritos, en enero

Actualizado 07/12/2016 18:12

Los empleados del almacén municipal trabajan en la solera donde se ubicarán estos módulos prefabricados para el campo de césped artificial.

El concejal de Deportes Ángel Hernández espera que a mediados del mes de enero el campo de fútbol de Los Pajaritos pueda tener instalados los nuevos vestuarios que completarán la instalación de césped artificial. Actualmente se está procediendo, desde el almacén municipal, a realizar los trabajos de explanación y encofrado para la ubicación.

"Se está llevando a cabo la adecuación del terreno para realizar una zapata donde van ubicados los vestuarios que ya tenemos adjudicados", ha explicado el concejal. De esta forma, ha añadido que "esperamos que después del parón navideño de las competiciones, podamos ya comenzar a utilizar estos nuevos espacios deportivos". Hernández, de paso, ha agradecido la comprensión de los deportistas, técnicos, árbitros, padres y clubes y ha recordado que "en el mes de septiembre cuando nos reunimos con los equipos para coordinar los horarios se explicó este contratiempo y, pese a ello, se optó de forma acordada por comenzar en el campo la competición para repartir los campos y descongestionar el San Andrés".

El concejal confía en que enero sea el mes en el que se pueda ver totalmente acabada la instalación, pese a recordar los problemas derivados de las inclemencias meteorológicas cuando se llevan a cabo este tipo de trabajos y de los periodos vacacionales de estas fiestas navideñas.

Respecto a los vestuarios, la empresa NSM (Nuevo Sistema Modular) es la encargada del suministro de los citados espacios que se ubicarán en la zona este del nuevo campo de fútbol. El coste de la actuación es de 146.000 euros más IVA. El proyecto incluye una zona como sede social de 72 metros cuadrados, cuatro vestuarios de equipos de 38 metros cuadrados y dos para árbitros de 11,60.

Esta infraestructura permitirá mejorar los servicios que se ofertan y completar prácticamente toda la inversión en la que han participado Ayuntamiento, Junta y Federación de Fútbol. El propio almacén municipal también ejecutará una pequeña grada de una cubierta para mejorar el confort de los asistentes a los encuentros y entrenamientos, aunque, de momento, no hay fecha cerrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...