Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clinic de pesca con mosca del Campano Soriano

Clinic de pesca con mosca del Campano Soriano

Actualizado 08/12/2016 16:22

El prestigioso pescador Pablo Castro Pinos, campeón de Europa, imparte estas enseñanzas para preparar la próxima temporada.

Los días 28 y 29 de enero la agrupación El Campano Soriano ha organizado un curso de pesca a mosca, impartido por Pablo Castro Pinos, campeón de Europa y también del mundo por equipos en la modalidad de salmónidos mosca.

No es la primera vez que este prestigioso pescador Soria para respaldar a la agrupación promotora, ya que fue 'Campanero mayor' en la edición de los premios de 2016.

El curso se celebrará el sábado día 28 tanto por la mañana como por la tarde y el domingo día 29 las enseñanzas serán únicamente por la mañana.

El objetivo de este curso es el perfeccionamiento de todos los aspectos implicados en la pesca a mosca, cómo pueden ser materiales, equipamiento, técnicas de lanzado, montaje de moscas, bajos de línea, etc.

Las plazas para el curso son limitadas, y están abiertas tanto a socios como no socios, por lo que los organizadores piden no demorar la inscripción, que se considerará materializada con el preceptivo ingreso bancario.

El Campano Soriano seguirá organizando actividades y eventos durante la veda de la trucha contando siempre con la colaboración y el apoyo de sus socios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...