Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La olvegueña Esther Isla, a la cabeza como mejor actriz de reparto en Madrid

La olvegueña Esther Isla, a la cabeza como mejor actriz de reparto en Madrid

Actualizado 08/12/2016 16:42

Representa uno de los personajes de la obra 'Tartufo el impostor' de Molière, en el teatro Fernán Gómez, con la compañía Venezia.

La joven olvegueña Esther Isla se halla a la cabeza de los nominados en para este año en la web madridesteatro.com en el apartado a la mejor actriz de reparto, dentro del ciclo de representaciones escénicas en la capital de España este 2016.

La olvegueña encarna al personaje de Dorina en la obra 'Tartufo el impostor', con la compañía Venezia.

En la representación se ofrece una visión contemporánea donde aparecen todos los elementos de la obra de Molière. Con dramaturgia de Pedro Víllora y dirección de José Gómez-Friha, el reparto lo forman Rubén Ochandiano, Marián Aguilera, Vicente León, Nüll García e Ignacio Jiménez.

Las críticas especializadas halagan las maneras de la actriz olvegueña sobre las tablas. "Esther Isla, dando vida a Dorina, se gana el favor del público con su enorme descaro y su asombrosa vis cómica. ¡Qué grande es esta mujer! Isla es un animal escénico, de esas actrices que se comen el escenario y de las que no puedes apartar la mirada mientras están ahí", señalan en elteatrero.com , mientras que en otros foros como todosalteatro.es apuntan "En esta ocasión, el manipulado es Orgón (Vicente León), un burgués con dinero en el bolsillo y casado con una bella mujer, que se rinde a los encantos de Tartufo, ante la mirada atónita, e impotente de las mujeres de su vida, incluso de su espabilada criada Doriana, interpretada brillantemente por Esther Isla".

Por el momento, la actriz olvegueña lleva más de medio millar de votos a favor, muy por encima de sus seguidores, según la web madridesteatro.com.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...