Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 100 comercios adornados con acebo

Más de 100 comercios adornados con acebo

Actualizado 08/12/2016 17:02

FECSoria organiza la campaña 'Esta Navidad, tú eres la estrella' para crear un marco atractivo y agradable entre la clientela.

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercios de Soria) ha adornado la entrada de más de 100 comercios en la ciudad de Soria con elementos navideños en el marco de la campaña 'Esta Navidad, tú eres la estrella'.

Una pieza de alfombra roja flanqueada por dos centros de acebo envueltos en papel de regalo conforma la decoración elegida por la Federación para dar cuerpo a esta campaña de imagen enfocada a crear un marco atractivo y agradable para el cliente.

La identidad soriana de un árbol tan característico de la provincia como es el acebo es la razón que llevó a la federación a decantarse por esta ornamentación. Además, la alfombra roja que completa la instalación busca invitar al paseante a visitar los comercios de Soria para adquirir los regalos de Navidad.

Esta decoración, que ya está montada en los establecimientos comerciales a cargo de floristerías de la ciudad, ha contado con la ayuda y el impulso del Ayuntamiento de Soria. La iniciativa se encuadra además dentro del proyecto #eligecomprar #eligeSoria, una denominación creada por el Consistorio para agrupar las acciones dirigidas a la mejora y el desarrollo del sector comercio de la capital.

Entre las más de 100 empresas que exhiben esta decoración navideña se encuentran negocios de todo tipo y tamaño. Sobre su ubicación, aunque la gran mayoría están situados en la zona centro de la ciudad, el área comercial por excelencia, los viandantes también pueden descubrir entradas de empresas adornadas con motivos de acebo en los distintos barrios de la capital así como en el Polígono de Las Casas.

Hasta la finalización del período navideño permanecerá expuesta esta ornamentación, realizada por primera vez y de manera conjunta por la Federación de Comercio de Soria en establecimientos adheridos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...