Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CD San José y SD Almazán juegan esta tarde

CD San José y SD Almazán juegan esta tarde

Actualizado 10/12/2016 11:30

Sendos equipos juegan contra rivales directos en la clasificación un puesto por debajo de ellos. Les contamos los horarios de la jornada 18.

El CD San José tiene un partido importante a las 15.45 en el que, jugando en casa, intentará vencer al Villaralbo CF, último y seis puntos por debajo de ellos; victoria que le permitiría mejorar en la clasificación siempre según los resultados de sus oponentes más directos.

Por su parte, la SD Almazán juega también en casa y contra un equipo cercano en la tabla, el Virgen del Camino, que se encuentra a sólo un punto de los adnamantinos. el partido será a las 16.30.

Mañana a las 16.00 jugará el Numancia B contra el Atlético Tordesillas en el campo de este último. Un partido que puede esperarse complicado para los sorianos contra un rival seis puestos por encima de él en la clasificación. También mañana, a las 17.00 se disputará el Zamora- SC Uxama en el Ruta de Plata, un partido que, como el del Numancia B a priori se presenta difícil contra los quintos de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...