Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CD San José y SD Almazán resuelven sus partidos

CD San José y SD Almazán resuelven sus partidos

Actualizado 10/12/2016 18:52

Los dos equipos sorianos de tercera que disputaban sus partidos en sábado, el CD San José y la SD Almazán dormirán esta noche tranquilos tras sendas victorias cosechadas esta tarde. Ambas han sido por un solo gol de ventaja.

Así, el CD San José consigue salir del descenso y meterse en el puesto 16 de la tabla a la espera de lo que haga mañana el Burgos Promesas. Una victoria necesaria que da un poco de aire al equipo para seguir luchando por la temporada y que llegó en el minuto 70 con gol de Edipo. El resto del equipo consiguió aguantar las ansias de empate del CDVillaralbo hasta que terminó el partido.

Por su lado, la SD Almazán también ha logrado un buen resultado en casa contra el Virgen del Camino. La victoria ha sido propiciada por un gol de Rober en el minuto 79 que, como el CD San José, han sabido aguantar hasta el pitido final.

Mañana se disputarán los partidos de la jornada 18 de los otros dos equipos sorianos: el Numancia B jugará a las 16.00 contra el Atlético Tordesillas en el campo de este último. Un partido que puede esperarse complicado para los sorianos contra un rival seis puestos por encima de él en la clasificación. También mañana, a las 17.00 se disputará el Zamora- SC Uxama en el Ruta de Plata, un partido que, como el del Numancia B a priori se presenta difícil contra los quintos de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...