Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 31, la San Silvestre Piragüera

El 31, la San Silvestre Piragüera

CAPITAL
Actualizado 14/12/2016 12:39

En su quinta edición, tendrá chocolatada para el público y regalos para los participantes.

Un año más el Club Deportivo de Piragüismo de Soria Celtykayak, convoca a piragüistas y amigos del río a la quinta edición de esta quedada a orillas del Duero. La actividad se celebrará, como es tradición, el sábado 31, estando previsto el encuentro a las cuatro de la tarde. Tanto la salida como la llegada estarán situadas en el aparcamiento del paraje conocido como Soto Playa.

La quedada consistirá en la realización del último paseo piragüero por el río de este año, llenando este escenario con los colores y disfraces de los participantes, para posteriormente repartir premio al mejor disfraz y sorteos entre los asistentes, así como disfrutar de una chocolatada entre todos quienes se acerquen a esta cita (palistas, espectadores y acompañantes)

La quedada es libre y gratuita para cualquier aficionado decidido que, desafiando la climatología de diciembre, quiera disfrutar de esta actividad que cada año acoge mayor número de participantes y de público.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información