Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pone en marcha ‘Ningún niño sin juguete’

El Numancia pone en marcha ‘Ningún niño sin juguete’

DEPORTES
Actualizado 14/12/2016 20:56

El club de fútbol soriano anima a los más pequeños a entregar alguna de estas pertenencias a cambio de una entrada para el 6 de enero y así ayudar a los necesitados.

El Club Deportivo Numancia ha puesto en marcha una campaña solidaria para animar a la afición soriana a donar juegos y juguetes para destinarlos a los más necesitados. Con 'Ningún niño sin juguete', todos aquellos pequeños con edades hasta los 14 años que lleven un juguete a las oficinas del club, en Mariano Vicén, a partir del lunes 19 hasta el viernes 23 (de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas), podrán llevarse una entrada totalmente gratuita para el partido del 6 de enero que enfrentará al equipo rojillo contra la SD Huesca en Los Pajaritos.

"Queremos que los niños sorianos, con su generosidad e ilusión, llenen de alegría a aquellos niños más desfavorecidos en esta época festiva del año" señalan en la web oficial del club.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información