Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de El Burgo también homenajeará a la Caja Rural

El Ayuntamiento de El Burgo también homenajeará a la Caja Rural

PROVINCIA
Actualizado 15/12/2016 08:37

El Consistorio aprovechará el pregón de Navidad para felicitar a la entidad financiera sus 50 años de existencia.

La Caja Rural de Soria recibirá un homenaje institucional por parte del Ayuntamiento de El Burgo de Osma con motivo de sus primeros cincuenta años de andadura que se iniciaron, precisamente, en la Villa Episcopal.

El reconocimiento tendrá lugar en el acto del pregón de Navidad, en el teatro del Centro Cultural San Agustín el viernes 23. Este evento del inicio de las fiestas navideñas, finalizando cada año, ha sido el que ha servido últimamente para la distinción municipal a personas, entidades, asociaciones o empresas que se han destacado por su labor en distintos ámbitos. La materialización del reconocimiento vendrá dada por la entrega de una reproducción de la emblemática torre de la catedral burgense con una inscripción conmemorativa que dará fe del homenaje.

El acto del pregón de Navidad, que este año será pronunciado por Alberto de Miguel, contará también con la entrega de los premios de fotografía, prosa y poesía de 2016, un concierto de la Banda de Música Amigos del Burgo y la bendición del belén, montado por la Asociación Belenista, acto que será amenizado musicalmente por la coral Federico Olmeda.

Además del pregón, la concejalía de Cultura y Festejos ha preparado un completo programa que incluye representaciones teatrales, festivales, conciertos, exposición de fotografía, actividades acuáticas, senderismo, proyecciones cinematográficas, la carrera San Silvestre y, como colofón, la tradicional cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del día 5, con la visita matinal a las residencias el mismo día de la fiesta que también se denomina Epifanía del Señor.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información