Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agotadas en 2 horas las entradas para el concierto solidario de Cruz Roja

Agotadas en 2 horas las entradas para el concierto solidario de Cruz Roja

Actualizado 16/12/2016 12:59

Poco más de dos horas han durado las entradas para el espectáculo que tendrá lugar el próximo viernes 23 en doble sesión. La recaudación, a 5 euros por entrada, irá destinada a proyectos en Haiti.

El concierto solidario que cada navidades organizan Cruz Roja Juventud y la Banda de Música de Soria tiene una gran acogida entre los sorianos como demuestra que en poco más de dos horas se hayan agotado todas las entradas para las dos funciones (una a las 18:30 y otra a las 20:30).

El espectáculo con el que cada año sorprenden (de momento solo sabemos que el protagonista será Geronimo Stilton) los organizadores incluye canciones infantiles, representación teatra, atrezo y villancicos en una jornada para el disfrute de los más pequeños y de todos aquellos adultos que desean festejar la magia de la Navidad.

Las 482 butacas han sido retiradas en apenas 2 horas para sendas funciones y la recaudación (5? por entrada) irá destinada exclusivamente a proyectos para la infancia en Haiti. La organización corre a cargo de los jóvenes de 14 a 17 que integran el proyecto PINEO de Cruz Roja Juventud en Soria que cuentan con la ayuda de la Banda de Música de Soria que pone banda sonora a un espectáculo que se ha convertido en el pistoletazo de salida de la Navidad en Soria.

Para aquellos lectores que se hayan quedado sin entradas hay que recordar que la Audiencia pone a disposición un número reducido de plazas que se venden en taquilla en las horas previas a los conciertos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...