Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Senderismo, teatro y música este fin de semana en Ágreda

Senderismo, teatro y música este fin de semana en Ágreda

Actualizado 16/12/2016 11:22

Amplio calendario de actividades tanto al aire libre como también en recinto cerrado.

El calendario cultural del Ayuntamiento de Ágreda para este fin de semana contempla, sábado y domingo, distintas alternativas de ocio y tiempo libre.

En primer lugar, este sábado, a las 09:30 horas parte una ruta de senderismo para visitar el acebal del Moncayo con posterior visita al nacimiento del río Queiles en Vozmediano. Las inscripciones, en las oficinas municipales o en el e-mail [email protected]. El precio es de siete euros.

Por la tarde, vuelven los circuitos escénicos de Castilla y León, con la obra 'No hay ladrón que por bien no venga', a las ocho, en el Teatro de El Fuerte. Una comedia de enredos donde se descubre la hipocresía humana a través de de una historia de engaños matrimoniales y donde la irrupción de un caco en el hogar lleva a la reflexión sobre esta situación, sin dejar aparte el humor. El precio de la entrada es de dos euros.

Ya el domingo, a las ocho de la tarde también, el palacio de Los Castejones albergará un concierto de música navideña con piezas tradicionales, interpretadas por el grupo soriano 'Fanegas y Celemines'. Una velada en la que el trío de músicos también acompañan con pequeñas historias y anécdotas de antaño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...