Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP de Soria difruta de una comida navideña ilusionante

El PP de Soria difruta de una comida navideña ilusionante

Actualizado 17/12/2016 18:35

Mar Angulo destaca que con las incertidumbres despejadas y con un Gobierno del PP, los proyectos de la provincia, como la Autovía del Duero, seguirán hacia adelante. La presidenta provincial del PP también agradece el trabajo y apoyo de los militantes, que han hecho que el PP ganara en la capital y en la provincia, en las dos últimas elecciones nacionales.

El PP de Soria ha celebrado este sábado su comida navideña, con la presencia de militantes y de los diferentes representantes institucionales en el Congreso, Senado, Cortes Regionales, Diputación y ayuntamientos. Un encuentro que ha servido a la presidenta provincial Mar Angulo, para agradecer el trabajo de "toda la familia popular de Soria", que ha vivido un año intenso con dos elecciones nacionales, en las que el PP ha ganado en la provincia y en la capital.

Angulo ha recalcado que este encuentro navideño de convivencia ayuda seguir haciendo partido, con más ánimo si cabe, en una situación más tranquila que hace un año, donde todo eran incertidumbres.

Angulo asegura que el Gobierno del PP es "bueno" para España y para Soria, para que los proyectos de la provincia sigan adelante, señalando la autovia del Duero, para la que el ministro ya ha expresado su apoyo y ha puesto fecha: 2018. La presidenta popular que los avances en la autovía ya se pueden ir viendo día a día.

También se ha referido Angulo a la presentación, la próxima semana, de la construcción de una segunda fase del Campus de Soria, con una inversión de 7,5 millones, lo que prueba el compromiso del PP con la provincia,

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...