Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los vecinos de San Leonardo colocan El Belén en El Alto de San Cristobal

Los vecinos de San Leonardo colocan El Belén en El Alto de San Cristobal

PROVINCIA
Actualizado 17/12/2016 15:59

Integrantes del Grupo de Los Pelendones y aficionados al senderismo han subido el Nacimiento en la tradicional salida prenavideña del sábado anterior a la Nochebuena.

Un Belén restaurado por Gerardo Pinar ha sido colocado durante la mañana del sábado 17 en el Alto de San Cristobal, en un acto que se ha hecho tradicional en estas fechas previas a la Navidad.

La actividad forma parte del programa del Club de senderismo Los Pelendones, y está apoyada por el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe.

El recorrido ha durado una hora aproximadamente, y se ha realizado tras un abundante almuerzo con viandas de la tierra, según informa el alcalde de San Leonardo, Jesús Elvira. En el Pico se ha encendido una estrella que permanecerá en funcionamiento durante este tiempo de Navidades.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información