Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El judo invade La Juventud

El judo invade La Juventud

DEPORTES
Actualizado 19/12/2016 08:59

120 deportistas se dan cita en el encuentro navideño de los clubes sorianos.

El pabellón de la Juventud en la capital soriana acogía este domingo el encuentro navideño de judokas con unos 120 participantes, de todas las edades, a partir de los 4 años, y que pertenecen a Judo Club Kodokan, Judo Club San José y Judo Club Golmayo Camaretas.

A lo largo de las casi dos horas se pudieron ver los primeros pasos que van dando los cinturones blancos, recién iniciados en este deporte, hasta las mejores técnicas demostradas por cinturones negro.

Sin duda los mejores momentos llegaron cuando los familiares fueron invitados a entrar al tatami y participar del festival, aprendiendo a caer, y alguna técnica de esta disciplina que pudieron practicar, todo ello dentro de un ambiente festivo, incluido el sorteo de un jamón, cortesía de Embutidos Caba.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información