Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El kikboxing soriano prepara los regionales

El kikboxing soriano prepara los regionales

Actualizado 20/12/2016 17:09

Cinco deportistas se trasladan a Toledo para ponerse a punto.

Buena puesta a punto de los deportistas del Club Kickboxing Soria en el trofeo celebrado este pasado fin de semana en la localidad toledana de Ontígola de cara a los próximos campeonatos regionales.

Cinco kickboxers se desplazaban este fin de semana para competir en diferentes modalidades de kickboxing (semi-contact, light-contact y kick-light), algunas de ellas en las que debutaron los sorianos, realizando un total de 19 combates.

David Rodríguez, debutante, no conseguía vencer en ninguno de los combates, pero terminaba con buenas sensaciones, mientras que Francisco Luque perdía en las modalidades nuevas para él, sin embargo ganó su en la modalidad de light.

Por su parte, Luis Novo se midió a rivales de entidad en semi y light con los que aumenta su bagaje en competición, y consiguió un empate en kick-light.

Giorgi Lilov, en su regreso a la competición, lo hizo de forma brillante, con una victoria y una derrota el light y con otra victoria más en kick-light.

Por último, Daniel Crovetto, salió imbatido del torneo, con una victoria en light y otra victoria y un empate en kick-light.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...