Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bonilla asegura que seguirá compremetido y trabajando por el futuro del Campus de Soria

Bonilla asegura que seguirá compremetido y trabajando por el futuro del Campus de Soria

Actualizado 21/12/2016 22:04

Agradece las "innumerables" muestras de apoyo y de solidaridad recibidas, desde todos los ámbitos de la sociedad soriana. "Tengo la conciencia tranquila por el trabajo que estamos haciendo, y mi compromiso con el Campus de Soria es total", afirma Luis Bonilla

El vicerrector del Campus de Soria, Luis Bonilla, no dimite de su cargo y confima su compromiso con el Campus de Soria, a pesar de que el rector Daniel Miguel le haya instado a que dimita. De esta manera, Bonilla aclara la confusión que se ha creado tras la visita del rector de la Universidad de Valladolid a Soria. "Tengo la conciencia tranquila, creemos que nuestras quejas y nuestro trabajo es leal con el Campus de Soria y su futuro, y también con el desarrollo de la provincia", indica Bonilla.

Bonilla ha reconocido que si en algún momento ha podido pensar en dimitir, por la presión sufrida y la situación que se ha creado en las últimas semanas con los responsables de la UVa y del Departamento de Agrícola y Forestal (ubicado en el Campus de Palencia),"las innumerables muestras de apoyo y de solidaridad que he recibido desde todos los ámbitos de la sociedad soriana me han dejado claro que no lo debo hacer". "Por responsabilidad debo seguir trabajando por el futuro del Campus de Soria, porque la razón objetiva está con nosotros. A mi me eligió como vicerrector el Campus de Soria, y a él me debo, a pesar de que ahora esté pasando un mal momento, que se me hace más llevadero con tanto apoyo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...