Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La UVa no emprenderá acciones para el traspaso del Campus a otra universidad

La UVa no emprenderá acciones para el traspaso del Campus a otra universidad

CAPITAL
Actualizado 21/12/2016 18:16

El Rectorado manifiesta "con rotundidad" su incondicional apoyo al Campus Duques de Soria y no estudiará ni analizará la adscripción de estos estudios a otro destino.

Ante los acontecimientos y noticias generados a raíz de las declaraciones del consejero de Educación durante el acto de presentación del Edificio I+D+i en el Campus de la Universidad de Valladolid de Soria, en el Rectorado de la UVa han querido manifestar este miércoles "con rotundidad" el apoyo incondicional de la institución académica a toda la comunidad universitaria del Campus Duques de Soria, personal docente e investigador, estudiantes y personal de administración y servicios.

Unas afirmaciones que se emitían a través de un comunicado en el que explican que la Universidad de Valladolid está integrada por cuatro campus, Palencia, Segovia, Soria y Valladolid, y es responsabilidad del Rectorado atender las necesidades de todos ellos por igual para cumplir con la misión que tiene encomendada la institución, "la formación integral de sus estudiantes, la investigación y la difusión del conocimiento con la finalidad de liderar el desarrollo científico y cultural de la sociedad".
La última prueba de nuestro compromiso constante con Soria es el nuevo edificio que se va a construir en el Campus de la UVa en Soria dedicado a actividades de I+D+i, un edificio en el que se invertirán un total de 4,5 millones de euros y que dotará a este campus de una infraestructura funcional y polivalente adaptada a los actuales modelos de educación, investigación y transferencia de conocimientos del Espacio Europeo de Investigación (EEI) y del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Desde el Rectorado, en ningún momento se ha contemplado que el Campus de Soria esté fuera de la Universidad de Valladolid y, por tanto, no tiene sentido iniciar ningún proceso de cara al traspaso del Campus de la UVa en Soria a otra universidad.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información