Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Distinciones a empleados de la Junta en Soria

Distinciones a empleados de la Junta en Soria

Actualizado 22/12/2016 16:49

Por el esfuerzo y la dedicación profesional, 265 trabajadores públicos obtienen el reconocimiento de la Delegación Territorial. .

El delegado territorial de la Junta, Manuel López, han presidido esta mañana de jueves la entrega de distinciones por años de servicio trabajado a 265 trabajadores de la Junta de Castilla y León en Soria (no incluidos docentes): 67 por alcanzar la edad de jubilación o acogerse a la jubilación anticipada (31), 89 por treinta y cinco años de servicio y 109 por veinticinco años de trabajo en la Administración.

Reconociendo el esfuerzo y la dedicación profesional de estas personas al servicio público, se ha hecho entrega de una placa a los jubilados y de una insignia conmemorativa en calidad de oro para los que cumplen 35 años y, en calidad de plata, para los de 25 años.

Además, la Junta de Castilla y León también ha distinguido a los 34 trabajadores que han cumplido 15 años de servicio en la Administración, mediante la entrega, en sus centros de trabajo, de insignias en calidad de bronce.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...