Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El alcalde pedirá explicaciones al consejero de Educación sobre el Campus

El alcalde pedirá explicaciones al consejero de Educación sobre el Campus

CAPITAL
Actualizado 23/12/2016 21:37

Carlos Martínez Mínguez solicita una reunión con el dirigente regional para conocer el futuro de los estudios universitarios de Soria.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez ha solicitado una reunión con el consejero de Educación, Fernando Rey, para conocer el futuro del Campus Duques de Soria, toda vez que el dirigente regional lanzase la posibilidad de la pertenencia de los estudios universitarios a la Universidad de Burgos en vez de continuar con Valladolid.

Un encuentro que se producirá después de Navidad, según ha señalado este viernes, para "tener información de primera mano sobre la situación real" de los estudios superiores que se imparten en Soria. El regidor preguntará si las declaraciones efectuadas de Rey el pasado lunes ante los medios informativos de Soria son "un planteamiento serio" o por el contrario se trata de "un globo sonda, una intención meditada o una reflexión en voz alta".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información