Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento licita una finca municipal en la zona del Castilla

El Ayuntamiento licita una finca municipal en la zona del Castilla

CAPITAL
Actualizado 23/12/2016 21:13

Ubicada entre la calles Cronista Rioja y Arzobispo Rodrigo, el terreno es resultante del proyecto de parcelación de 2014.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del Ayuntamiento de Soria ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares reguladoras del procedimiento de enajenación de la parcela propiedad municipal B2 resultante del proyecto de parcelación de fecha 1 de enero de 2014 situada en la calle Cronista Rioja con Calle Arzobispo Don Rodrigo.

En este caso, el pliego incluye una licitación que puede mejorarse al alza de 1.669.740,60 euros más IVA. Este aprovechamiento, en la última parcela de la zona conocida como Castila, se suma al licitado la pasada semana en suelo industrial del polígono de La Casas cumpliendo, de esta forma, la previsión presupuestaria de aprovechamientos urbanísticos.

Otro punto de la JGL de esta mañana ha correspondido a la prórroga del convenio con Diputación de la prestación de servicio de extinción de incendios. En este caso, el acuerdo incluye una dotación económica de 607.623 euros.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información