Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javi Bonilla, mejor defensa de Segunda B

Javi Bonilla, mejor defensa de Segunda B

DEPORTES
Actualizado 23/12/2016 08:44

El zurdo agredeño logra en la final sumar el mayor número de votos de los aficionados de la categoría de bronce del fútbol español.

Esta semana concluía la convocatoria del portal hablemosdebronce.com, espacio en internet dedicado a la Segunda División del fútbol español y donde se abría el periodo para votar a los mejores jugadores de este 2016.

Después de dos cribas previas, el agredeño Javier Bonilla, que milita en el Pontevedra CF, lograba el 43% de los votos en la fase final, muy por encima de los otros cuatro candidatos en liza: Jesús González CDA Navalcarnero 28%), Kevin Vázquez RC Celta de Vigo B, 18%), Fran Grima CF Badalona 6%) y Adrián Jiménez (CD Toledo, 5%).

El zurdo agredeño, que juega en el Grupo I logra el 'Balón de Bronce' exhibe así su calidad en el terreno según los aficionados refrendando así un año en el que su juego no ha dejado indiferente a la afición que le ha otorgado este galardón.

Enhorabuena.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información