Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya se puede visitar la exposición del III Certamen Internacional de Fotografía de la dieta mediterránea

Ya se puede visitar la exposición del III Certamen Internacional de Fotografía de la dieta mediterránea

Actualizado 25/12/2016 17:58

Las 30 imágenes seleccionadas del III Certamen Internacional de fotografía pueden verse hasta el 13 de enero en la Sala de Exposiciones del Palacio de la Audiencia. Además, es probable que la muestra se lleve por la provincia de forma itinerante.

La exposición de las fotografías premiadas y seleccionadas en el III Certamen Internacional de fotografía de la dieta mediterránea ya se puede visitar en los horarios habituales de la sala de exposiciones del Palacio de la Audiencia. y podrá visitarse hasta el día 13 de enero de 2017. La muestra cuenta con 30 instantáneas seleccionadas entre 550 presentadas.

La organización de la muestra tiene la intención de que esta sea itinerante dentro de la provincia y pueda ser visitada esta primavera en la tierra del patrón laico de la Dieta Mediterránea -Fray Tomás- y en el mes de Agosto en El Burgo de Osma, coincidiendo con los Cursos Universitarios de Verano de Santa Catalina. Además, la itinierancia podrá realizarse en otras localidades de la provincia a demanda de asociaciones y ayuntamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...