Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

ÁGREDA

El Foro Europa 2001 concede su Medalla de Oro al agredeño Óscar Ruiz

Sevillano en uno de sus establecimientos.
Ruiz, en uno de sus establecimientos.
Actualizado 26/12/2016 17:56:20

El joven empresario es el creador de una cadena de peluquerías y regenta el centro cívico de la Villa de las Tres Culturas. También posee una marca de cuidado capilar para hombres.

El joven empresario agredeño Óscar Ruiz Sevillano ha sido galardonado con la medalla de Oro del Foro Europa 2001 (www.foroeuropa2001.com). Esa distinción se concede a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

El emprendedor, de 37 años, trabaja como autónomo desde el año 2000 en el sector de la peluquería, llegando a regentar tres establecimientos (Soria capital, Ágreda y Zaragoza) que dan empleo a siete personas.

En la actualidad posee una marca propia de productos para el cabello de hombres (?Rusmen Cosmetic?) con tienda de producto profesional, tanto online como en la propia capital maña. Además, hace 8 meses viene regentando el centro cívico de Ágreda, realizando diversas actividades colectivas.

El acto de entrega se llevará a cabo el próximo 20 de enero en el trascurso de una cena de gala, con motivo del XX Aniversario del Foro Europa 2001, en el Hotel The Westin Palace (Madrid).

comments powered by Disqus
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información