Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Foro Europa 2001 concede su Medalla de Oro al agredeño Óscar Ruiz

El Foro Europa 2001 concede su Medalla de Oro al agredeño Óscar Ruiz

Actualizado 26/12/2016 17:56

El joven empresario es el creador de una cadena de peluquerías y regenta el centro cívico de la Villa de las Tres Culturas. También posee una marca de cuidado capilar para hombres.

El joven empresario agredeño Óscar Ruiz Sevillano ha sido galardonado con la medalla de Oro del Foro Europa 2001 (www.foroeuropa2001.com). Esa distinción se concede a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional.

El Foro Europa 2001, por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, asistentes y su gran difusión mediática, goza en la actualidad de un amplio reconocimiento a nivel europeo.

El emprendedor, de 37 años, trabaja como autónomo desde el año 2000 en el sector de la peluquería, llegando a regentar tres establecimientos (Soria capital, Ágreda y Zaragoza) que dan empleo a siete personas.

En la actualidad posee una marca propia de productos para el cabello de hombres ('Rusmen Cosmetic') con tienda de producto profesional, tanto online como en la propia capital maña. Además, hace 8 meses viene regentando el centro cívico de Ágreda, realizando diversas actividades colectivas.

El acto de entrega se llevará a cabo el próximo 20 de enero en el trascurso de una cena de gala, con motivo del XX Aniversario del Foro Europa 2001, en el Hotel The Westin Palace (Madrid).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...