Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE pide no se censure al Ayuntamiento de Ciria

El PSOE pide no se censure al Ayuntamiento de Ciria

PROVINCIA
Actualizado 27/12/2016 17:11

El PP anuncia para el pleno una moción en la que reprueban a la alcaldesa.

El secretario de política municipal del PSOE en Soria, Ángel Hernández, confía en que el Partido Popular "reflexione y dé marcha" atrás en su anunciada moción de censura en el Ayuntamiento de Ciria. Inicialmente, los concejales populares tienen previsto aprobar esta moción en el Pleno de este miércoles aprovechando su actual mayoría en el Consistorio.

Según han señalado en el PSOE, esta situación se produce tras el fallecimiento de un concejal socialista y la entrada del siguiente en la lista, siendo éste otro edil del PP, "lo que les permite ganar la moción y relegar del cargo a quien ha sido la más votada y actualmente ejerce como alcaldesa, Emilia Isabel Aranda".

Hernández espera que no se lleve a cabo esta maniobra que "supone saltarse los dictados de las urnas, aprovechando una situación que nada tiene que ver con la gestión política ni con la forma de trabajar de la alcaldesa".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información